lunes, 28 de junio de 2021

Premio Artezzo Europa - America 2.021

 




Participó como Colaborador en la Selección de artístas Premiados






Sres Premios Artezzo Europa-America 2.021 :

           :

                                                                                   No puedo dejar de agradecer la distinción otorgada por mi Portal que contiene un amplio contenido Cultural , pero más aún la posibilidad que se me confió para enviar talentos para apoyarlos, incentivarlos, y promoverlos, tarea que intenté hacerla de la mejor forma posible como los artistas se merecen.
     No puedo callar la voz de mi alma que dice que esta 7º Jornada Premio Artezzo 2021 Intercontinental generó y cumplió todos los objetivos propuestos según las Bases y Regulaciones del Premio.
   En mi caso personal todos los artistas los presenté en páginas webs que vengo desarrollando hace unos 6 años, y traté de mostrar su arte de la mejor manera posible para facilitar al jurado su puntuación, siempre sabiendo que estas páginas tomarán rumbos por todo el mundo.
   Es para mi un gran honor que muchísimos de los artistas han superado la puntuación requerida, por su puesto gracias al talento de cada artista…..
   De esta manera pude comprobar que mi trabajo silencioso fue de gran importancia Cultural, y esto deja en mi una gran enseñanza que es sumamente importante colaborar con los artistas en el área informática…..
    Asumir la responsabilidad de mostrarlos en este evento con mis páginas no fue un desafío fácil…
    Agradezco infinitamente a Bárbara Lorena Ségui y Alexandros Naskos por confiar en mi capacidad Cultural que creo haber realizado correctamente siempre pensando en Contribuir con mi experiencia y demás.
    En nombre de Todos los artistas nominados les agradezco profundamente desde el alma..
   Un cálido abrazo a los jueces, directores, embajadores..
                                  Esteban Sanz Navamuel
                                   El Chango Navamuel


Conocé aqui los artístas Propuestos y Nominados


No hay comentarios:

Publicar un comentario