lunes, 15 de noviembre de 2021

Presentacion Premios EuroAmericanos Fenix y Destaque Victoria

" Mi Gran agradecimiento a la Organización de los Premios EuroAmericanos Destaque Victoria y Fenix 2.021 Por Nombrarme Embajador y permitirme trabajar destacando a los artístas que sobrsalen en el medio, lamentablemente muchos de los Nominados argentinos no hemos podido asistir al evento de esta hermosa entrega, por la dura realidad que nos toca vivir, Gracias por estar dispuestos a cubrir mis gastos allí en Uruguay pero el costo del pasaje me y nos fué imposible de cubrir, Agradezco también por ya ser ahora nominado embajador para el 2.022..Un Cálido Abrazo El Chango Esteban Sanz Navamuel desde Salta Argentina".....Felicitaciones a Los Nominados y Premiados....

 

 

 

Sintesis de Actividad de Esteban El Chango Navamuel 

    Mi gran agradecimiento a la Comisión de los Premios EuroAmericanos Fenix y Destaque Victoria por Reconocer mi trabajo como Difusor Regional, Nacional, e Internacional y Confiarme la Tarea de Embajador para ambos Premios que se Realizan desde Uruguay al Mundo.
      Es mi deber hacia la comisión expresar mi trabajo aqui, motivo por el que fuí Seleccionado.
      Mil Gracias Isabel Bugliani por ser el Nexo y permitirme trabajar con plena libertad para seleccionar los talentos......

      Desde hace ya 4 años en forma ininterrumpida centré mi atención en la difusión de artistas independientes con una visión acorde a los requerimientos de los tiempos modernos que nos conduce a explotar las herramientas informáticas, todo con autoaprendizaje que me permita mostrar a los artistas de la mejor forma posible y accesible al público regional, nacional, e internacional…..

  Así desarrollé 83 Paginas Web´s y 74 Cd´s digitales , más 3 páginas de decargas de materiales con el avál de los artístas (Donde se descargaron más de 20.000 cd´s de artístas independientes (Todo Sin Cobrar absolutamente Nada) y hoy Todos ellos son vistos, escuchados, contactados, en todo el Mundo...

 Todas estas Páginas estan interconectadas entre si...

 La pandemia nos puso a los artístas (Cómo a Toda la Sociedad) en un momento de quietud, pero  doy Gracias a Dios que me dió la visión de continuar con este trabajo que obtiene sus resultados concretos, mirando al futuro en el Mundo de la Informática y Jamás pierde su sentido principal que es Mostrar a los artístas Lo Mejor Posible ante cualquier público y de donde se quiera..

  Con todo el conocimiento artístico brindado por la misma actividad ya son siete premios internacionales que tengo la dicha de ser convocado como embajador a ellos aportando a Nuestra Cultura se conozcan talentos a la sociedad y entiendo también como artista que Estas Distinciones son Vitales para la carrera del artista ya que se reconocen sus esfuerzos y la sociedad toda puede apreciar sus dones……..

   Fueron Nominados y Premiados 34 artístas con mi intervención en todos los premios que me desempeñé como embajador….

  Además ya hace un año soy coordinador musical de un programa que se realiza en vivo desde Sydney (Australia) donde Todos los artistas se los difunde ya que el programa tiene como principal objetivo mostrarlos al mundo por este medio siendo ya más de 150 artístas….y conformé una cadena de Radios para que el alcance sea mayor, además se transmite por canal de youtube, face y canal de TV desde Australia….

   El programa se elabora en Salta por mi con mutua participación del conductor y se envía a Sydney para su Condución (Programa y Conductor ya Premiado 2 veces Internacionalmente)…….

  Todo lo mencionado se encuentra centrado en sólo una Página que dejo aquí https://elchangonavamueloficial.blogspot.com/ , o Bién en https://radiotorzalitosaltaargentina.blogspot.com/ , Una Página de Descargas : https://descargarvariosgeneros.blogspot.com/  de manera que no es necesario más explicaciones de mis aportes socioculturales ...y Espero que sirva para Colegas que al igual que yo entregan Toda su vida por una Cultura Mejor...

   En Nombre de los artistas Nominados de mi país MIL GRACIAS pero por la realidad actual de aquí se nos hizo sumamente imposible poder recibir TAN HERMOSA DISTINCIÖN……

                                                Lamentablemente me es imposible estar aqui, pero mi alma, corazón estará siempre unida aqui por esa Cultura que tanto amamos....Un cálido abrazo desde Salta,Argentina.

 

                                                                   El Chango Esteban Sanz Navamuel

                                                                   Embajador Cultural a los Premios

                                                                                     Salta, Argentina

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario